Conóceme un poquito más

Me llamo Laura Blanco, soy Bióloga de profesión (cuando los tiempos que corren me dejan) y en mi tiempo libre me encanta cocinar, es mi pasión, junto con el chocolate claro!!!!

Laura Blanco

Laura Blanco Te invita a chinchinear en la cocina

Esta pasión por la cocina, me la inculcó mi madre de pequeña, todavía recuerdo aquellas tardes alrededor de la mesa partiendo cebolla, yo la observaba, me encantaba verla cocinar, siempre hacía y hace cosas exquisitas, y siempre está dispuesta a investigar e innovar conmigo recetas e ingredientes nuevos, porque al fin y al cabo una cocina es como un pequeño laboratorio de donde pueden salir cosas mágicas y deliciosas.

En realidad, en mi casa siempre hemos sido todos cocinillas, mi padre es el más goloso de todos, por eso es experto en hornear magdalenas y galletas. Y mi hermana y yo en comérnoslas jajajja!

Para mí la cocina, es como una forma de expresión, un lugar para el disfrute, para el relax, donde puedes experimentar, investigar, quitar, poner, puedes ser libre, crear tu propia receta.

Este blog ha nacido como una terapia contra el aburrimiento, ¿por qué ir al supermercado a comprar pan o unas galletas, cuando puedes hacerlo tú mismo? Con lo divertido que es embadurnarse las manos, hornear y que toda la casa se impregne de esos olores que son solo un preámbulo de lo que viene después, ¿por qué no hacerlo?? Además cuando acabes de cocinar, puedes rebañar todos los utensilios que has usado y ponerte perdido de chocolate, ¿hay algo mejor que el chocolate? ¿Quién puede resistirse al olor de un risotto recién hecho con ese parmesano derritiéndose por encima? ¿Os habéis planteado alguna vez lo gratificante que es hacer tu propia barra de pan, y tomarla para desayunar con mermelada casera?

Además eso que dicen que todo lo bueno engorda, es mentira, porque se puede comer sano y delicioso con nada de grasa, os lo puedo demostrar, ¿ por qué freír si puedes hornear? Yo sin horno, no podría vivir.

¿Bueno qué? ¿Os he convencido? ¿Os animáis a cocinar conmigo, a poner en marcha todos vuestros electrodomésticos y utensilios de cocinar para chinchinear conmigo??Pues ADELANTE, BIENVENIDOS A CHINCHINEANDO EN LA COCINA

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s