DESAYUNO SALUDABLE CON FRUTAS

Desayuno saludable con frutas

Desayuno saludable con frutas

Chinchienadores!!!!!!!!!!! Siento no haber publicado antes, pero no me da la vida, estoy viviendo un momento de cambio en mi vida y todavía tengo que acostumbrarme al ritmo. Intentaré publicar al menos una vez a la semana, pero no os prometo nada.

Hoy os traigo una receta muy muy especial, un desayuno completo para que la disfrutéis este finde. Porque con las prisas que tenemos entre semana, el finde no os apetece daros un caprichito y desayunar algo más elaborado??’ Pues venga, vamos allá con este super desayuno sano y nutritivo, que os dará un chute de energía antes de hacer deporte.

Desayuno saludable con frutas

Desayuno saludable con frutas

Ingredientes para el zumo de sandía y naranja:

.300gr de sandía en dados

.el zumo de 2 naranjas

Es tan sencillo como poner en la batidora la sandía junto con el zumo de las naranjas y batir bien hasta que todo se integre. Es una gran combinación, está delicioso, es muy fácil de hacer y nos aporta muchas vitaminas, que son necesarias antes de realizar una sesión de entrenamiento, pero lo mejor de todo es que no tiene nada de azúcar, sólo la que aportan las frutas.

 

 

 

Desayuno saludable con frutas

Desayuno saludable con frutas

Ingredientes para las tortitas de avena y plátano:

.1 plátano maduro

.1 huevo M

.3 cucharadas de avena

.1 cucharadita de esencia de vainilla

.chips de chocolate al gusto

 

Lo primero que tenemos que hacer es machacar bien el plátano con un tenedor. Lo vertemos en el vaso de la batidora, añadimos el resto de ingredientes y batimos bien hasta obtener una masa homogénea con la consistencia adecuada (ni muy líquida, ni muy espesa). Por último añadimos los chips de chocolate.

Cogemos porciones con una cuchara, la vertemos sobre una sartén que previamente habremos untado con mantequilla y dejamos que se dore por ambos lados.

Y ya están, ya tenemos unas deliciosas tortitas para completar nuestro desayuno saludable de fin de semana.

Os animáis a chinchinear esta receta y a sorprender a vuestras parejas o seres queridos con un desayuno absolutamente delicioso????????Os adoraran!!!!!!!!!!!!!!!!!

PASAR UN GRAN FINDE Y PONERLE UNA SONRISA A LA VIDA,,PORQUE OS ASEGURO QUE TARDE O TEMPRANO OS LA DEVOLVERÁ !!!!!!!!!!!!!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s