CANELONES DE CALABACÍN Y LANGOSTINOS

Canelones de calabacín y langostinos

Canelones de calabacín y langostinos

Chinchineadores!!! Ya es finde, otra vez síííííííííííííííí!! Y con el buen tiempo que hace, no os apetece probar platos más fesquitos??? Pues hoy os traigo una absolutamente delicioso y sorprendente, os animáis a probar la combinación entre el calabacín y los langostinos????

Ingredientes para 4 personas:

.1 calabacín mediano

.1/2 cebolla

.12 langostinos

.200 gr de jamón serrano en tacos

. un chorrito de vino blanco

Ingredientes para la salsa rosa especial:

. Las cabezas de los langostinos

.1 cucharada pequeña de kétchup

.2 cucharadas soperas de mayonesa

.1 cucharada de zumo de naranja

. aceite, sal y pimienta

Lo primero que vamos a hacer es pelar el calabacín y cortarlo de forma longitudinal con un pelador, de manera que obtengamos tiras muy finas. Las vamos a escaldar, para ello las meteremos en agua hirviendo durante un minuto, lo justo para que sea más moldeable y podamos darle forma de canelón.

Por otro lado, vamos a quitarles las cabezas a los langostinos y los vamos a pelar. Las cabezas las vamos a saltear en una sartén. Una vez salteadas las estrujamos bien para que suelten todo su jugo y pasamos a hacer la salsa. Con el jugo de las cabezas mezclamos el resto de ingredientes de la salsa y la guardamos en el frigorífico hasta que la utilicemos.

Canelones de calabacín y langostinos

Canelones de calabacín y langostinos

En la misma sartén en la que hemos salteado las cabezas de los langostinos, vamos a pochar la cebolla. Cuando esté pochada añadiremos los langostinos cortados en trocitos y un chorrito de vino blanco, salpimentamos todo bien. Una vez que el vino se haya evaporado añadiremos el jamón serrano y mezclaremos todo bien.

Ahora, vamos a montar nuestro canelón, para ello colocaremos film sobre la encimera y encima iremos colocando las láminas de calabacín una sobre otra (solapándolas entre sí), colocamos el relleno en su interior y enrollamos con cuidado hasta obtener la forma que queremos. Ya tenemos listo nuestro canelón de calabacín.

Para presentar el plato, lo acompañamos de la salsa rosa especial que hemos preparado antes. Listo para degustar!!!!!!!!!!!!

A chinchinear todos esta deliciosa receta, es una exquisitez, es muy fácil de hacer y podéis dejarla preparada el día anterior en la nevera. A sorprender este finde a vuestros invitados con este aperitivo tan original, venga, no seáis vagos!!!!!!!!!!!

Canelones de calabacín y langostinos

Canelones de calabacín y langostinos

ACORDAROS DE PONERLE UNA GRAN SONRISA A LA VIDA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s