FRESAS CON TRAJE

Fresas con traje

Fresas con traje

Chinchineadores!!!!!!!!!!!!!! Por fin es Viernes! Hoy os traigo una receta muy original para que la pongáis en práctica este finde, es muy fácil de hacer y queda muy chuli, no os parece?? Se trata de unas fresas muy muy especiales, las vamos a vestir, sí sí como lo oís, queréis saber cuál es el truco??? Si os apasionan las fresas y el chocolate como a mí, seguir leyendo.

Ingredientes:

.unas 15 fresas

.250 gr de chocolate negro especial para postres

200 gr de chocolate blanco especial para postres

Lo primero que tenemos que hacer es lavar las fresas y secarlas muy bien con un papel, hay que quitarles hasta la última gotita de agua.

Troceamos el chocolate blanco y lo vamos a poner al baño maría, no paramos de remover hasta que esté completamente derretido.

Fresas con traje

Fresas con traje

Preparamos una bandeja de horno forrada con papel de horno. Cogemos las fresas, las cogemos por el rabito y las mojamos completamente en el chocolate blanco. Las colocamos sobre el papel de horno y esperamos a que se seque por completo. Las podemos dejar a temperatura ambiente o meterlas al frigo durante una media hora.

Mientras vamos a cortar el chocolate negro en trozos y lo vamos a poner también al baño maría hasta que esté derretido por completo.

Una vez que el chocolate blanco está duro, cogemos las fresas por el rabito y las mojamos en el chocolate negro inclinándolas por el lado derecho y por el lado izquierdo, de forma que quede el dibujo de la chaqueta de un traje. Las volvemos a colocar sobre el papel de horno y las dejamos enfriar de nuevo, hasta que se endurezca el chocolate.

Cuando ya tenemos las fresas bañadas con los 2 chocolates, cogemos un palillo lo mojamos en el chocolate negro derretido que nos ha sobrado y vamos a hacerle los botones a la chaqueta, con mucho cuidado.

Ya están listas estás originales fresas!!! Os animáis a chinchinear estas fresass el finde?? Si queréis sorprender a alguien especial esté es vuestro postre o simplemente si os apetece pasar un rato divertido en la cocina animaros!!!!!!!!!!!

Fresas con traje

Fresas con traje

Están absolutamente deliciosas, la mezcla del chocolate crujiente con las fresas frías es alucinante ummmmmmmmmmmmmmmmm!! Una delicia, un capricho al alcance de todos, aprovechemos la temporada de fresas!!!

ACORDAROS DE PONERLE TODOS LOS DÍAS UNA GRAN SONRISA A LA VIDA!!!!!!!!!!!!!!

 

 

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s