BOCADILLO DE PAVO AL CURRY

Bocadillo de pavo al curry

Bocadillo de pavo al curry

Chinchineadores!!! Ya es Viernes siiiiiiii!! Ya no queda nada para Semana Santa por eso, para celebrar que queda un finde menos, os traigo un super mega bocadillo. Seguro que el Viernes por la noche no os apetece cocinar mucho a que no?? Este bocadillo es la solución a vuestro problema, es muy fácil de hacer y está absolutamente delicioso, queréis saber cuáles son sus ingredientes???

Ingredientes para 2 personas:

.2 filetes gruesos de pechuga de pavo

.2 bollitos de pan casero (https://chinchineandoenlacocina.es/2015/07/10/panecillos-integrales-para-hamburguesa)

.1/2 cebolla

.2 lonchas de queso curado (el que más os guste)

.curry, perejil, aceite y sal

Lo primero que tenemos que hacer es el pan, ahí os dejo el link para que os animéis a hacer vuestros primeros bollitos de pan, no os arrepentiréis del resultado. Si sois muy perezosos, podéis comprarlo en la panadería, pero un buen pan eh??

Cortamos la cebolla en juliana, la ponemos en una sartén con un poquito de aceite  y sal y dejamos que se poche a fuego lento. Cuando esté completamente transparente añadimos las pechugas de pavo cortadas en tiras y dejamos que se haga todo junto. Añadimos el curry y el perejil, mezclamos bien para que se integren todos los sabores y ya tenemos listo el relleno de nuestro bocadillo.

Abrimos el bollito de pan por la mitad y colocamos en su interior la pechuga con la cebolla, encima le ponemos la loncha de queso, que se irá derritiendo lentamente por el calor ummmmmmm!!! Acompañamos con una ensalada de lechuga y ya tenemos lista la cena del viernes.

Bocadillo de pavo al curry

Bocadillo de pavo al curry

Os animáis a chinchinear esta receta y a hacer vuestro propio pan para vuestro bocadillo favorito??? Una vez que lo probéis os aseguro que se convertirá en uno de vuestros bocadillos favoritos, el sabor del curry es impresionante y la cebolla pochada está deliciosa combinada con la pechuga de pavo, IMPRESIONANTE!!!

NO OS OLVIDÉIS DE PONERLE UNA GRAN SONRISOTA A LA VIDA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s