CASADIELLES CON NUECES Y GINJA

Casadielles con nueces y ginja

Casadielles con nueces y ginja

Chinchineadores!! Que tal el finde?? Habéis recargado las pilas para afrontar la semana que nos espera? Con el dulce que os traigo, estoy segura de que la empezareis mucho mejor. Estas casadielles con nueces y ginja se han convertido en el postre estrella este Carnaval en mi casa, que os parecen?? Son muy fáciles de hacer, por no hablar de su increíble e impresionante sabor. Con tan sólo 3 ingredientes las tendréis listas en menos que canta un gallo, queréis saber la receta??????????

Ingredientes para una docena:

.1 lámina de hojaldre fresca

.200 gr de nueces molidas

.100 gr de azúcar moreno

.50 ml de Ginja (o cualquier licor que os guste)

. 1 huevo

Lo primero que tenemos que hacer es moler las nueces si las tenemos enteras, luego las mezclamos bien junto con el azúcar y el Ginja hasta obtener una especie de pasta.

Estiramos la masa de hojaldre y la vamos cortando en rectángulos, en cada rectángulo colocamos un montoncito de la pasta, cerramos bien los extremos con ayuda de un tenedor y listo para hornear.

Colocamos las casadielles sobre una bandeja de horno cubierta con papel, las pintamos bien con huevo batido y las horneamos en el horno previamente precalentado a unos 180ºC durante unos 18-20 minutos. En cuanto veáis que cogen ese precioso color dorado ya están listas para salir.

Dejarlas enfriar y poner vuestros 5 sentidos en marcha, porque os aseguro que nunca antes habéis probado algo tan sencillo que esté tan tan delicioso. El toque de la Ginja es muy original y pega muy bien con el azúcar moreno y el crujiente de las nueces y el hojaldre. Os advierto que son aditivas, dejan un sabor a caramelo con nueces en la boca ummmmmmmmmmmmmmmm!!!!!!!!!!!!!! El que avisa no es traidor!!!!!!!!!!!!!!!

Casadielles con nueces y ginja

Casadielles con nueces y ginja

A chinchinear esta receta, porque no me digáis que no es fácil eh??? Venga, os los quitarán de las manos, se convertirán en el postre estrella, la merienda y el desayuno favorito de todos vuestros familiares y amigos.

NO OS OLVIDÉIS DE PONERLE UNA SONRISA A LA VIDA!!!!!!!!!!!!!!!!!! LOVE IS IN THE AIR!!!!!!!!!!!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s