SPAGHETTI AL NERO DI SEPIA

spagettis-al-nero-di-sepia

Spagettis al nero di sepia

Chinchineadores!!!!!!!!! Ya es finde!!!!! Por fin!!!!!!! Y para celebrarlo os traigo una receta de pasta espectacular, unos Spaghetti al nero di seppia con gulas y gambas, se puede pedir más??? Con el nombre de la receta os lo he dicho todo, no puedo decir más, así que vamos con ella.

Ingredientes para 4 personas:

.320gr de spaghetti negros (hechos con tinta de calamar)

.200gr de gulas

.200gr de gambas

.1/2 cebolla

.1 diente de ajo

.aceite,sal y guindilla

Lo primero que vamos a hacer es cocer la pasta y dejarla al dente, con unos 8 minutos suele ser suficiente, pero mirar lo que pone en el paquete porque depende del tipo de pasta. Es una pasta que está hecha con la tinta del calamar, por eso tiene ese color negro y ese sabor tan intenso.

En una sartén  con un poco de aceite vamos a pochar la cebolla, cuando esté blanda, añadimos las gambas peladas y las dejamos hasta que estén hechas, reservamos.

En otra sartén con aceite vamos a hacer las gulas, picamos un diente de ajo muy finito, añadimos una guindilla cortada a la mitad y añadimos las gulas, las rehogamos bien hasta que se hagan, reservamos.

spagettis-al-nero-di-sepia

Spagettis al nero di sepia

Para emplatar ponemos en la base del plato los spaghettis y encima ponemos las gulas con las gambas y ya está listo para saborear. El sabor es tan intenso que no necesita ningún tipo de salsa, con el aliño que llevan las gulas y las gambas es suficiente.

Como veis es una receta, fácil y sencilla, la combinación de ingredientes pega muy bien y el sabor es realmente exquisito, sabe a mar, a puro mar. Si os gusta el pescado y la pasta, esta es vuestra receta. Chinchinear esta receta el finde y sorprender a vuestros familiares y amigos. Es una EXQUISITEZ.

 

NO OS OLVIDÉIS DE PONERLE UNA SONRISA A LA VIDA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s