CREMA DE CALABAZA CON CURRY Y QUESITOS

crema-de-calabaza-con-curry-y-quesitos-2

Crema de calabaza con curry y quesitos

Chinchineadores!!!!!!!!!!! os traigo una receta con la hortaliza estrella del otoño, la calabaza. Es una crema de calabaza con curry que le da un toque espectacular. Y como ya estamos entrando en la Navidad, esta crema os puede servir como aperitivo, si la presentáis en unas copas elegantes, que os parece? Estad atentos, porque el Viernes os daré una idea de postre para Navidad. Por ahora nos quedamos con esta crema de calabaza, queréis saber más??

Ingredientes para 2 personas:

.1 calabaza pequeña

.2 quesitos

.una cucharadita pequeña de curry

.1/2 cebolla

.1 patata pequeña

.pipas para decorar

.sal y pimienta

Lo primero que vamos a hacer es pochar en una cazuela la cebolla cortada en daditos, cuando esté blanda añadiremos la patata cortada en tacos y la calabaza cortada en tacos. Lo rehogamos todo junto durante unos minutos para que adquiera sabor y cuando esté listo añadimos sal y pimienta, cubrimos con agua las verduras y dejamos cocinar a fuego medio durante unos 30-40 minutos.

Cuando las verduras estén cocidas quitamos del fuego y le añadimos la cucharadita de curry, trituramos bien y echamos los 2 quesitos, volvemos a triturar para que se integren todos los ingredientes.  Para servirlo, lo decoramos con unas pipas, que le aportarán el toque crujiente. DELICIOSO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

crema-de-calabaza-con-curry-y-quesitos

Crema de calabaza con curry y quesitos

No deja de ser una crema de calabaza, pero esta es especial, porque el toque de curry le va muy bien a la calabaza, el toque crujiente de las pipas es mu gustoso en boca y los quesitos le aportan una cremosidad que hace que sea muy suave. Os animáis a darle una vuelta a la típica crema de calabaza???????? A chinchinear esta receta!!!!! Y acordaros que el Viernes empezaré con las propuestas navideñas.

NO OS OLVIDÉIS DE PONERLE UNA SONRISA A LA VIDA!!!!!!!!!!!!!!!!!!

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s