PUERROS GRATINADOS

Puerros gratinados

Puerros gratinados

Chinchineadores!! Qué tal el finde?? Habéis desconectado? Hoy os traigo una receta muy muy sencilla, pero es que está tan buena que tenía que compartirla con todos vosotros. Puerros gratinados con jamón york, ummmmmmmmmmm!! Es una forma super original de comer verdura y una idea muy buena y ligera para cenar después de un duro día de trabajo, no os parece?

Ingredientes para 1 persona:

.4 puerros

.4 lonchas de jamón york

.queso rallado al gusto

.sal, pimienta y hierbas provenzales

Lo primero que tenemos que hacer es cocer los puerros en agua, hay que dejarlos unos 15-20 minutos dependiendo del grosor de los puerros. No tienen que quedar muy hechos puesto que luego se acabarán de hacer en el horno, además ya sabéis que es mejor comer la verdura al dente.

Una vez que tenemos los puerros cocidos, los sazonamos con la sal, la pimienta y las hierbas. Enrollamos cada uno en una loncha de jamón york, espolvoreamos con queso rallado y los metemos al horno a gratinar durante unos 10 minutos. Y ya está la cena!!!!!!!!

Puerros gratinados

Puerros gratinados

Es la receta más fácil del mundo mundial, no cuesta nada hacerla, es sanísima y está buenísima. Animaros a comer puerros de una manera diferente y chinchinear esta receta, porque los puerros no sólo sirven para hacer purés y sofritos también podemos usarlos como plato principal, qué me decís???????????????

PONEDLE UNA SONRISA A LA VIDA; NO OS OLVIDÉIS!!!!!!!!!!!!!!!!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s