GALLETAS DE QUESO

Galletas de queso

Galletas de queso

Chinchineadores!!!!!!!!!! que tal? Como vais? Muchas cenas de verano? Hoy os traigo un aperitivo súper fácil para esas cenas de verano con amigos. Esta receta va a sorprender a todo el mundo, está deliciosa y será difícil resistirse a sus encantos!!!!!!!!!!!!! Son unas galeltas de queso  ummmmmmmmmmm deliciosas!!!!!!!

Ingredientes para unas 20-25 galletas:

.200 gr de queso rallado curado (el que más os guste)

.200 gr de mantequilla a temperatura ambiente

.200 gr de harina

.1 huevo

.la ralladura de un limón

Lo primero que vamos a hacer es rallar el queso, yo he utilizado un queso  curado y fuerte, cuanto más fuerte sea el queso mayor será la intensidad de sabor, pero podéis utilizar vuestro queso favorito.

Ponemos en un bol la mantequilla a temperatura ambiente, añadimos el queso, la harina, el huevo, la ralladura de limón y mezclamos todo bien hasta obtener una masa bien homogénea. Dejamos reposar la masa en el frigo durante 1 hora, tapada con film.

Pasado el tiempo, sacamos la masa, la estiramos entre 2 hojas de papel de horno (para evitar que se pegue) y la cortamos con vuestros cortadores favoritos más o menos gruesos (como más os gusten).

Las metemos al horno (previamente precalentado) a 180 ºC hasta que se doren, vigilarlas, dependerá de vuestro horno. Las sacamos, dejamos que se enfríen y ya podemos degustar esta delicia!!!!!!!!  Podéis utilizarla para acompañar patés o cualquier dip, yo el otro día las use para acompañar el hummus de albahaca y fue todo un éxito, me las quitaban de las manos!!!!!!

Galletas de queso

Galletas de queso

Chinchinear esta receta, está deliciosa, quedan unas galletas hojaldradas, crujientes  con un intenso sabor a queso y el toque cítrico del limón espectacular. A que se os hace la boca agua?????????? Pues venga a chinchinear esta receta para sorprender a vuestros invitados este finde!!!!!!!

NO OLVIDEIS: PONEDLE UNA SONRISA  A LA VIDA!!!!!!!!!!!

Anuncios

Un pensamiento en “GALLETAS DE QUESO

  1. Pingback: GALLETAS SABLÉ DE NUECES | Chinchineando en la Cocina

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s