TÉ HELADO DE FRESAS

Té helado de fresas

Té helado de fresas

Hola Chinchineadores!! como va ese calorcito?? para ayudaros a sofocarlo os traigo un té verde delicioso, con fruta fresca y de temporada. Si os gustan las bebidas frías ésta se convertirá en vuestra favorita, es muy fácil de hacer y es una buena forma de comer fruta y una manera muy muy sana de refrescarse. A mi me encantan las fresas, es muy bueno tomar frutos rojos y como en la huerta de mi padre hay excedente jajaj!! pues decidí hacer algo fresquito con ellas. Qué? os apetece saber cuales son los ingredientes?

Ingredientes para 1 litro:

.5oo gr de fresas frescas

.unas hojas de hierbabuena

.4 cucharadas de azúcar

.6 bolsas de té negro o té rojo (el que más os guste)

.1 l de agua

Lo primero que vamos a hacer es calentar el agua hasta que hierva, entonces añadimos las bolsitas de té y dejamos reposar durante unos 10 minutos. Retiramos las bolsitas de té y añadimos el azúcar, removemos bien hasta que se disuelva por completo.

Té helado de fresas

Té helado de fresas

Por otro lado, limpiamos las fresas, las troceamos, las ponemos en el vaso de la batidora junto con unas hojas de hierbabuena y trituramos bien. una vez que tenemos todas las fresa trituradas, las añadimos al té y ya está listo para meter al frigo y tomar bien fresquito cuando nos apetezca.

 

 

 

 

Tenéis que animaros a hacerlo, es una buena forma de refrescarse, es muy sano y natural y además está delicioso. El toque de la hierbabuena con las fresas frescas es alucinante. y es ideal para tomar a media tarde o a media mañana Chinchinear esta receta y me contáis!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Anuncios

Un pensamiento en “TÉ HELADO DE FRESAS

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s