PINCHOS VARIOS

Pinchos varios

Pinchos varios

Chinchineadores!!!!!!!!! Ánimo que ya queda menos para las vacaciones, al menos para las mías jjajaja!!! Os traigo una serie de pinchos ideales para esas cenas de verano con amigos. Son muy fáciles de hacer y algunos los podéis dejar preparados y sacarlos el día que los necesitéis.  Os apetece saber de qué están hechos????????

Oblea de queso crujiente con jamón

.unas lonchas finas de jamón serrano

.300 gr de queso curado (el que más os guste)

Cogemos una bandeja, la cubrimos con papel de horno, rallamos queso sobre el papel, dándole forma de círculo, lo metemos en el horno precalentado a160ºC, el tiempo va a depender de vuestro horno, en cuanto veáis que los bordes cogen color hay que sacarlos porque se queman fácilmente, hay que estar muy pendientes.

Las sacamos del horno, dejamos que enfríen y quedarán muy crujientes. Les ponemos encima unas lonchas de jamón serrano y listas!!!!!!!!!!!!!!!!

Aceitunas en hojaldre

.1 lámina de hojaldre

.aceitunas rellenas de anchoas

.1 huevo batido

Estiramos la lámina de hojaldre y lo rellenamos con las aceitunas, las ponemos en fila y lo enrrollamos. Pintamos el hojaldre con el huevo batido y lo metemos al horno precalentado a 180ºC durante unos 15 minutos, hasta que el hojaldre se dore.

Lo cortamos en trozos y ya está listo para comer!!!!!!!!!!!!!

Volovanes con calabacín y huevo de codorniz

Pinchos varios

Pinchos varios

.6 volovanes

.1 calabacín

.1 cebolla

.6 huevos de codorniz

Lo primero que hay que hacer es pochar las verduras en una sartén, cuando estén listas las colocamos en el interior del volován. Hacemos los huevos de codorniz fritos y los colocamos encima para decorar. Listosssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!

 

 

Crema de aguacate con salmón ahumado

.1 aguacate maduro

.1 tomate

.100 gr de yogu griego natural

.100 gr de queso fresco

.1 limón

.150 gr de salmón ahumado

.eneldo seco

Lo primero que vamos a hacer es vaciar el aguacate, lo ponemos en el vaso de la batidora, le añadimos una pizca de sal y pimienta, el zumo del limón, el tomate partido en trozos, el queso fresco, un chorrito de aceite, el yogur griego y batimos bien todo hasta obtener una crema ni muy ligera ni muy espesa. Decoramos con el salmón cortado en trocitos y espolvoreamos eneldo. Otro pincho listo para comer!!!!!!!!!!

Pinchos varios

Pinchos varios

No os quejareis eh??? Que hoy os traigo 4 recetas en una, además son muy fáciles de hacer y con este tiempo ya apetecen esas cenas de picoteo no creéis?????? Pues venga a chinchinear estas recetas para sorprender a vuestros amigos que os o he puesto muy fácil!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s