VERDURAS AL HORNO CON QUESO

Verduras al horno con queso

Verduras al horno con queso

Chinchineadores!!!!!!! Que tal el fin de semana??? Habéis recargado las pilas para esta semana??Para ayudaros a afrontar la semana, os traigo una receta muy sana y súper fácil de hacer. Hoy tenemos unas verduras al horno con especias y queso, muy fáciles de hacer y muy muy sanas.

Ingredientes para 4 personas:

.1 berenjena

.1 cebolla

.1 calabacín

.1 pimiento rojo

.2 tomates

.sal, pimienta, albahaca y orégano

.queso rallado al gusto

Lo primero que vamos a hacer es cortar las todas las verduras en rodajas y las vamos a ir poniendo en una fuente de horno por capas. Pondremos una capa de verduras y por encima espolvoreamos con la sal, la pimienta, el orégano y la albahaca y así sucesivamente hasta que acabemos con las verduras. Tal y como se muestra en la foto.

Verduras al horno con queso

Verduras al horno con queso

Las metemos al horno a 190ºC hasta que estén tiernas pero no blandas, tienen que quedar al dente para que conserven ese toque crujiente. Una vez que estén hechas, las sacamos del horno, las espolvoreamos con el queso rallado y las volvemos a meter para gratinar el queso.

Y ya está listo para comer!!!!!!!No me digáis que no es sencillo y fácil de hacer??tenéis que chinchinear esta receta, si tenéis niños se comerán las verduras porque las especias y el queso le dan un toque irresistible. Vamos, empecemos con la operación bikini pero sin renunciar al sabor ni a los placeres de la vida.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s