Galletas de chocolate y pimienta rosa

GALLETAS DE CHOCOLATE Y PIMIENTA ROSA

Chinchineadores!!!!!!!!! Hoy os traigo una receta que animará vuestros desayunos y meriendas, unas galletas de chocolate con pimienta rosa, si si pimienta rosa habéis leído bien. Hace tiempo que tenía por la cocina unos granos de pimienta rosa recubiertos de chocolate y no sabía muy bien qué hacer con ellos, así que un día que me puse a hacer galletas decidí añadírselos y os aseguro que el resultado es impresionante, un sabor totalmente nuevo!

Galletas de chocolate y pimienta rosa

Galletas de chocolate y pimienta rosa

Ingredientes para unas 20-25 galletas:

.150 gr de mantequilla a temperatura ambiente

.200 gr de azúcar blanco

.1 huevo M

.1/2 cucharadita de bicarbonato

.150 gr de chocolate para postres

.100 gr de granos de pimienta rosa

Lo primero que vamos a hacer es batir la mantequilla con el azúcar hasta que estén bien integrados y tengamos una mezcla muy cremosa. A continuación incorporamos el huevo y seguimos batiendo.

Añadimos la harina y el bicarbonato y seguimos batiendo hasta que la masa sea homogénea. Por último añadimos el chocolate para postres cortado en trozos y los granos de pimienta enteros. Refrigeramos la masa durante unos 20 minutos.

Pasado el tiempo, preparamos la bandeja de horno con papel de horno. Precalentamos el horno a 180ºC. Hacemos bolitas con las manos del tamaño de una pelota de golf, las aplastamos un poco y las colocamos sobre la bandeja. Las horneamos durante unos 12 minutos o hasta que veamos que se doren.

Galletas de chocolate y pimienta rosa

Galletas de chocolate y pimienta rosa

Ya están listas para comer, que os parece??? Tenéis que animaros a chinchinearlas porque tienen un sabor a chocolate mezclado con menta, sí, cuando pillas un grano de pimienta al morderlo tiene sabor a menta y es una delicia ummmmmmmmmmmmmmm!! El chocolate y la menta son una gran combinación, no os parece???????? Si queréis comprobarlo vosotros mismos, tenéis que hacer la receta, ánimo!!!!!!!!!!!!!!!!

Anuncios

Un pensamiento en “Galletas de chocolate y pimienta rosa

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s