Hamburguesas de pollo y cacahuetes

Hamburguesas de pollo y cacahuetes

Hamburguesas de pollo y cacahuetes

Chinchineadores!!!!!!! Ya no queda nada para Nochebuena, por eso hoy os traigo una receta para compartir con la familia, una de esas recetas que son fáciles y sencillas pero que no dejarán indiferente a nadie, os lo aseguro. Se trata de unas hamburguesas de pollo y cacahuetes,  y diréis “hombre no es muy navideño” pero es una receta para compartir con la familia, esos días en los que hay mucha gente en casa y no sabes que hacer para comer, esta receta os sacará de más de un apuro y además está riquísima!!!!!!!!!!

Vamos con los ingredientes para 4 personas:

.400 gr de pechuga de pollo

.30 gr de cacahuetes salados

.60 gr de champiñones crudos

.1/2 cebolla

.1 huevo

.1/2 cucharadita de orégano y perejil

.aceite de oliva y una piza de sal

.50 gr de parmesano en polvo

.1 cucharada de pan rallado

Lo primero que vamos a hacer es pochar la cebolla hasta que esté transparente. Después vamos a picar la pechuga de pollo con los champiñones (los champiñones crudos porque así le darán un toque crujiente a la hamburguesa y os aseguro que quedan muy muy ricos) y los cacahuetes. Añadimos a la mezcla de carne,la cebolla pochada, el orégano, el huevo, la sal y el queso parmesano, mezclamos bien hasta que obtengamos una masa que no se nos pegue a las manos, si vemos que se pega mucho, podemos añadir una cucharada de pan rallado.

Vamos a hacer las hamburguesas, para ello cogemos porciones del tamaño que queramos, las aplastamos y las pondremos en la plancha con un poco de aceite de oliva, y las doramos por ambos lados hasta que estén completamente hechas.

Hamburguesas de pollo y cacahuetes

Hamburguesas de pollo y cacahuetes

Ahora ya podemos meterlas en un panecillo de hamburguesas  con lechuga, tomate, pepinillos o lo que más os guste. Podemos acompañarlas con una salsa de mayonesa y mostaza o con la salsa que más os guste.

Os animo a hacer esta receta en estas fechas navideñas, a todo el mundo le gustará y si hay niños os lo agradecerán, vamos todos a chinchinear todos conmigo!!!!!!!!!!!!!! FELIZ NAVIDAD!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s