Nuggets de salmón al horno

nuggets de salmón al horno

nuggets de salmón al horno

Chinchineadores!!!!!!! hoy os traigo una receta muy sana y muy fácil de hacer, son nuggets de salmón hechos al horno. Es una receta ideal para que los niños coman pescado, es original, sabrosa y nutritiva. Lo mejor de este plato es la salsa que lo acompaña porque está ummmmmmmm!!!!!!!! os lo advierto el día que lo hagáis no compréis una barra de pan muy grande porque os la comeréis toda, no parareis de mojar.

Esta receta es una forma diferente de comer salmón, puesto que es muy sano, pero en ocasiones llena mucho por tener gran cantidad de grasa, pero haciéndolo de esta manera sienta fenomenal y además no queda nada seco, queda crujiente y jugoso.

Además como ya se acercan las navidades, es una buena receta para comer pescado en esas fechas de forma original, no os parece??.  Venga os voy a contar los ingredientes:

Para 2 personas:

.2 rodajas de salmón fresco

.100gr de pan rallado

.100gr de queso en polvo

.eneldo seco

.1 huevo

.sal

.harina y aceite

Para la salsa:

.1 yogur natural

.10 pepinillos pequeños-medianos

.1/2 cucharadita de azúcar

Lo primero que hay que hacer es limpiar bien el pescado, quitarle la piel y las espinas, pero si tenéis un buen pescadera que hace eso por vosotr@s, pues un paso menos jjajajaj!!!

Nuggets-de-salmon-al-horno

Nuggets-de-salmon-al-horno

Cogemos unas tijeras y partimos en slamón en trozos pequeños, lo pasamos por harina, luego por huevo y por último por la mezcla de pan rallado con queso en polvo, la sal y el eneldo. De ahí lo colocamos en una bandeja del horno cubierta con papel y ya está listo para hacerse durante unos 20-25 minutos a 180ºC. Tiene que quedar tostadito por fuera, pero no lo dejéis demasiado tiempo o quedará seco.

Mientras se hace el salmón, preparamos la salsa, para ello, cogemos todos los ingredientes, los ponemos en el vaso de la batidora y lo mezclamos todo bien hasta obtener una salsa cremosa.

Nuggets-de-salmon-al-horno

Nuggets-de-salmon-al-horno

 

Y ya tenemos lista nuestra receta, no me digáis que no es fácil???y lo mejor de todo es que esta deliciosa y es muy sana.

A chinchinear todos esta receta para vuestros hijos, venga, vamos a comprar salmón!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

También puedes degustar la siguiente receta de salmón:

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s