Magdalenas de carne picada y puré de patata

Magdalenas-de-carne-picada-y-puré-de-patataChinchineadores!!!!!! hoy os traigo una receta salada, pero muy original si queréis sorprender a alguien,os encantará la cara que pondrá al probarlas, porque al verlas, parecen magdalenas normales y corrientes.

La receta de hoy son unas magdalenas de carne picada con puré de patata, que están muy buenas y no me negareis que no son originales eh?????? ¿Qué me decís?

Ingredientes para 6 magdalenas:
.350 gr de carne picada de ternera

.1 diente de ajo

.1 pizca de perejil

.1/4 de cebolla

.1 cucharada de leche

.1 cucharada de pan rallado

.100 gr de jamón serrano en tacos+ unos tacos más para decorar

.200 gr de patatas

.1 huevo

.50 gr de queso en polvo

.sal y pimienta

Lo primero que vamos a hacer es la carne, para ello cogemos un bol y mezclamos todos los ingredientes: la carne, la leche, la cebolla partida en tacos muy pequeños, el pan rallado, el ajo, el jamón serrano, sal y pimienta. La hacemos bien en una satén.

Para el puré de patatas, cocemos las patatas. Una vez cocidas las machacamos con un tenedor y les añadimos, el huevo, el queso y un poco de sal y pimienta.

Magdalenas-de-carne-picada-y-puré-de-patataCogemos moldes de silicona (porque si fueran de papel se humedecerían) y los rellenamos hasta arriba con la carne picada, los metemos al horno previamente precalentado a 175ºC durante unos 15 minutos, hasta que la carne se haga.

Cuando las magdalenas estén listas, metemos el puré en una manga pastelera y las decoramos como si fueran cupcakes. Las adornamos con unos tacos de jamón serrano y ya están listas para comer.

Chinchineadores!!!!!!!tenéis que hacer esta receta tan original, venga, vamos, es muy fácil, está muy buena y es sorprendente, no os parece??????????

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s