Caracolas de pasta rellenas

caracolas de pasta rellenasChinchineadores!! ¿Cómo ha ido el veranito? ¿Ya estáis preparados para el inicio del curso? Para que empeceis con ganas hoy os traigo una receta deliciosa de pasta, porque a ¿quién no le gusta la pasta?, una buena dosis de hidratos de carbono anima a cualquiera, así que vamos a empezar con ánimo, que nadie se me deprima con la vuelta al trabajo eh??

Vamos con la receta:

.300 gr de caracolas grandes

.300 gr de carne picada

. tomate frito al gusto

.1/2 cebolla

.1/2 pimiento rojo

.1/2 pimiento verde

.especias de pasta

.sal, pimienta y aceite

Lo primero que vamos a hacer es poner la pasta a cocer, en una cazuela con agua y sal, cuando empiece a hervir, echamos la pasta y dejamos cocer durante aproximadamente unos 15 minutos (con este tiempo quedan al dente, pero si os gusta la pasta más hecha, podéis dejarla mas tiempo)

caracolas de pasta rellenas_Vamos con el relleno, lo primero es poner  pochar la cebolla, el pimiento rojo y el pimiento verde, lo hacemos a fuego lento hasta que se haga bien. Una vez que las verduras están hechas, añadimos salsa de tomate frito y especias para pasta (las venden así en los supermercados).

Cuando ya tenemos todo listo, ya podemos rellenar las caracolas con la carne con mucho cuidado para que la pasta no se rompa. Y así de fácil tenemos un plato de pasta rico y delicioso para subir el ánimo tras la vuelta de vacaciones.

Vamos chinchineadores!!!!!!!!!! Animo con la vuelta!!!!!!!!!

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s