Ensalada fresca de pimientos del piquillo

ensalada fresca de pimientos de piquilloHola chinchineadores!!hoy os traigo una receta muy fresquita para este calor tan horroroso que está haciendo. Es muy fácil de hacer y tan sólo se necesitan 5 minutos. ¿Os acordáis de los pimientos rellenos de aguacate con vinagreta de anchoas?, como me sobraron bastantes, decidí usarlos en esta ensalada. Está muy muy buena, lo importante son los ingredientes. Es una cena ligera estupenda, para este calor tropical que estamos sufriendo, además puedes hacerla con antelación y guardarla en frigorífico, para que todavía esté mas fría.

¿Queréis saber la receta?

Los ingredientes para 2 personas son:

.8 pimientos del piquillo

.1 lata pequeña de atún

.2 huevos cocidos

.2 anchoas

.aceite y vinagre

Lo primero es, cortar los pimientos a la mitad y quitarles las pepitas que puedan tener. Los vamos a ir colocando alrededor del plato. En el centro colocaremos el atún, y encima de éste 2 anchoas. Cortaremos los huevos en rodajas y los pondremos encima de los pimientos haciendo un círculo. Después aliñamos al gusto con vinagre y aceite. Se puede comer sin aliñar porque está muy buena también.

¿No me digáis que no es la ensalada mas sencilla que habéis visto en la vida? Además son ingredientes que siempre tenemos en casa y nos puede sacar de un apuro. Está muy buena, los pimientos del piquillo fríos están deliciosos y su sabor pega muy bien con los huevos, el atún y las anchoas saladas.

Vamos chinchineadores, esta vez no tenéis excusa, tenéis que hacerla, es muy fácil. Animaos!!!!

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s